MÚSICA
ZK - SEPTIEMBRE 2009

NOVEDADES DEL MUNDO DE LA MÚSICA
 



Bertu/

Muse vuelve con nuestro estreno

El 15 de septiembre también es el día elegido para la banda británica Muse para sacar nuevo álbum (en España), The Resistance.

Con este nuevo trabajo de Muse, la banda de Matt Belamy intenta regresar al sonido de los 80, cosa que ha conseguido con "United States of Eurasia", una canción similar a las de Queen pero que incorpora la sinfónica oriental. El disco ya se filtró en la red hace días y por eso la banda ha subido muchas de las nuevas canciones en su web. Parece que los fans de Muse creen que no han logrado recuperar el sonido de los primeros discos pero aún así no están descontentos del trabajo que se atreve incluso con una sinfonía a tres partes.

 

 

 


 

 

 



Pereza más acústica

Aviones es el título del sexto álbum de la banda española Pereza. Rubén y Leiva vuelven con un trabajo innovador, más acústico con un estilo folk y country.

El título del álbum viene relacionado con la grabación del mismo, que se realizó en una casa de campo cerca del aeropuerto de Barajas.

"Violento amor" es el primer single. Una mezcla de pop-rock con el sonido de las guitarras acústicas acompañadas por la batería.

Andrés Calamaro también participa en la canción "Amelie".

         

OneRepublic, hay vida después de Apologize

La banda americana liderada por Ryan Tedder (productor de Beyoncé y Duffy entre otros) tiene previsto volver con un nuevo álbum a finales de este año o a principios del siguiente, según han anunciado en su My Space. El álbum se llamará Waking up y pretende superar el éxito del anterior trabajo, Dreaming Out Loud, que llegó a las listas gracias a "Apologize" (con Timbaland) y "Stop and Stare".

Quizás en el siguiente número de la revista ya os traigamos más información.

 


       

 
Michael Jackson murió envenenado

Por fin se conoce la causa de la muerte del Rey del Pop. Todo apunta a que Jackson falleció por una sobredosis de Propofol que le administró su médico. Murray llevaba seis semanas tratando el problema de su insomnio. En un principio la dosis de este potente analgésico es de 50 miligramos, pero Micahel cada vez necesitaba más. La noche antes de morir y ante la imposibilidad de conciliar el sueño, se tomó un valium. Al no hacerle efecto, Murray le inyectó Lorazepam y Midazelam, pero a las 10.40 de la mañana Michael le pidió más Propofol y le inyectó 25 miligramos más , que acabaron con su vida.