SERIES
ZK - OCTUBRE 2009

FLASH FORWARD
Quiere ser la sucesora de Lost
 



Bertu/

La serie de la ABC ha empezado con muy buen pie en la parrilla americana, cosechando doce millones de espectadores en su estreno y consolidándose entre los nueve y diez millones en los dos siguientes episodios. Antes de que viéramos su estrenos, todos, los críticos estadounidenses los primeros, catalogamos FlashForward como la sucesora (natural) de Lost. Y parece que les gusta que sea así. Toda persona que vea Lost habrá notado en el piloto de FlashForward (“No More Good Days”) una especie de deja-vu. Y es que la serie está llena de detalles que nos recuerdan a la serie de J.J. Abrams, a parte de los actores Sonya Walger y Dominic Monaghan (que aún no ha aparecido en pantalla). Y es que podemos ver como nos enfocan un cartel publicitario de “Oceanic Airlines” en una toma del episodio descaradamente, la hija de Mark y Olivia Benford se llama Charlie, el mismo nombre de la hija de Penny y Desmond en Lost.

 

 

 

 





 

El caso es que Olivia y Penny son interpretadas por la misma actriz: Sonya Walger.

Y si aún no nos han convencido que quieren ser la sucesora de Lost, basta con traer a una actriz, que sin saber el porqué, la tenemos vista. Se trata de Kim Dickens. El nombre quizás no nos dice nada, nos recuerda a un escritor inglés pero no pasa de aquí... Pero resulta que esa actriz apareció en Lost interpretando a una novia de Sawyer, Cassidy Phillips, con la que tuvo una hija. Hay muchos más detalles, como en un plano del “1x03 – 137 Sekunden” donde se muestra el aeropuerto de Los Angeles y vemos las letras “LA X”. Pues bien, ese es el título confirmado del primer episodio de la sexta y última temporada de Lost.

El caso es que, quieran o no etiquetarse como sucesores de Lost, están haciendo que la espera para el final de los misterios de la Isla parezca menos larga. Y eso se agradece.