
G-Force: Licencia para espiar, es una mezcla de personajes animados y personajes reales. Es la primera película live-action de Disney.
¿Puede imaginar alguien algo tan surrealista como el hecho de que un comando formado por cobayas sean los únicos capaces de salvar el mundo? Si es así, la película os encantará. Esta película infantil de Jerry Bruckheimer muestra su fórmula en el 3D. Que aplique la testosterona de héroes humanos de otras películas a unos roedores tiene su gracia. Lejos de ser aburrida esta película tiene sus momentos de esplendor para los amantes de la ciencia-ficción. Además de tener unos efectos especiales buenísimos, esta película cuenta con el doblaje de grandes actores de la talla de Nicolas Cage o Penélope Cruz.
Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, estos roedores descubren el malvado plan que un multimillonario fabricante de electrodomésticos tiene para hacer que estos cobren vida y dominar el mundo. El equipo G-Force descubre que ¡la suerte del mundo está en sus garras!

|