
Eres Alex Mercer, un hombre dotado con poderes metamórficos y con total control sobre tu estructura genética. Te encuentras en New York, la cual está siendo afectada por un virus que transforma a sus víctimas en eser completamente diferentes, todo de acuerdo a un plan maestro.
El gobierno oculta sus rastreos para que el mundo no sepa qué ocurre. El virus se expande con rapidez y sabes que debes hacer algo antes de que la ciudad caiga en perdición.
Te decides a ver qué hay detrás de todo esto: un virus terrorífico, fuerzas especiales del ejército que serían capaces de volar toda la población de New York con tal de contener la infección... y en medio de todo eso estás tú, dividido por las mentiras y la cruel verdad. ¿Te pondrás del lado del ejército o de las criaturas infectadas? En ambas partes tienes mucho que perder.
Prototype, desde su anuncio de llegada al público, despertó gran espectación. De la mano de Radical Entertainment y Activision, se lanzó durante el verano esta gran obra de los videojuegos, aportando novedosos avances para la jugabilidad.
El protagonista es capaz de asimilar cualquier forma, dotándose de poderes asombrosos con los que debe sobrevivir en una ciudad en cuarentena. En realidad no es un humano, sino un compuesto biológico que puede adoptar la forma de cualquier ser con quen se cruce, llegando incluso a absorber sus recuerdos.
El personaje puede convertirse en formas que sus enemigos pasen inadvertidas o simplemente se engañen con un "falso aliado". Alex Mercer puede adentrarse en medio de sus oponentes para atacar cuando menos se lo esperen.
Sus movimientos son espectaculares facilitan la destrucción de cuanto se encuentra en la ciudad y siempre con una gran carga de acción y violencia.
Algunas imágenes:

 
|