Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. FLYNN RIDER es su propio mayor fan. Siempre ha confiado en su gran ingenio, encanto y sabe salir de las situaciones más pegajosas y enredadas, algo que le ocurre a menudo. Flynn es un ladrón en busca de su último gran botín, que le permitirá vivir por fin la vida que siempre soñó. Nunca ha estado tan cerca de conseguirlo como cuando conoce a Rapunzel, que parece ser la única chica en el mundo inmune a sus encantadores ademanes. Por primera vez en la historia parece haber encontrado su media naranja. En esta nueva aventura de su vida, Flynn descubrirá que a veces no sabes lo que quieres ... hasta que te golpea en la cabeza, literalmente.
Sed de venganza
Director: George Tillman Jr.
Reparto: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Maggie Grace, Moon Bloodgood
Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller
Sinopsis: Un ex-convicto llamado Driver (Dwayne Johnson) tras 10 años en prisión está decidido a vengar la muerte de su hermano asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel.
Driver es como un depredador con una misión clara. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía, Cop (Billy Bob Thornton) -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico, Killer (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. Cop es un hombre al que la vida se le torció bastante.
Trata de buscar algo de normalidad en su vida, salvar desesperadamente lo que queda de su vínculo con su mujer Marina y su hijo de 8 años, Tommy, pero no es fácil. A pesar de que Cop ha ayudado a Marina en el pasado a hacer frente a sus propios demonios, ella no está dispuesta a dejar que la arrastre con él en su caída. El asesino profesional Killer tiene un apetito voraz por lo extremo. Killer es un personaje intenso empujado por una inseguridad innata y una sed insaciable de aprobación. En su primer encuentro con Driver, percibe su total falta de miedo y eso le produce un gran impacto. Enciende una chispa que desata en él la obsesión por dominar y acabar con Driver.