Y luego fueron estrellas
La importancia del fandom de Smallville también ha hecho que algunos actores que antes de aparecer en la serie eran... prácticamente desconocidos, saltaran a la fama con mayor o menor fuerza. Aquí algunos ejemplos.
- Amy Adams: la actriz, ahora nominada a mejor actriz de reparto para 'The Fighter (hablamos de la película en la revista, si es que eso al final acaba siendo un bucle...) apareció en uno de los primeros episodios de Smallville interpretando a una de las“freaks” de la semana. Quizá la actriz que más reconocimiento ha tenido fuera del pueblo de los meteoritos. Aunque...
- Evangeline Lily: vale, no os suena haberla vista por aquí. A mí tampoco. Pero es
verdad, la actriz mundialmente famosa por ser Kate en 'Lost' apareció en Smallville.
Aunque más bien como una extra.
- Cobie Smulders: una de las actrices canadienses por excelencia, Cobie Smulders, conocida por dar vida a Robin en 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', apareció en Smallville en la cuarta temporada como un ligue de Lex. La pobre no terminó muy bien, porque antes que sonara el “Somebody save me” ya estaba muerta. Hay que dar importancia a Smallville como lanzadora de jóvenes promesas, sobretodo canadienses. Cobie Smulders es un buen ejemplo, independientemente de si su paso por Smallville fuera decisivo, o no, para su éxito actual.
- Los hermanos Salvatore: Paul Weasley y Ian Somerhalder,
ahora los chupasangres Salvatore en 'Crónicas vampíricas',
aparecieron en Smallville en varios episodios. Weasley interpretó a
Lucas Luthor, hijo ilegítimo de Lionel. Somerhalder, que por
aquel tiempo empezaba también con 'Lost', dio vida a Adam
Knight, novio de Lana y “hombre probeta” de Lionel.
- Jensen Ackles: el ahora protagonista de 'Supernatural' tuvo un papel regular en la 4rta temporada de Smallville, interpretando a Jason Teague, novio de Lana Lang, entrenador del equipo de fútbol del instituto, chico aplastado por un meteorito... Vamos, un poco de todo.