siguiente
anterior
2 Pág. Televisión Camelot
Por Bertu

 

 

 

Camelot

Diferente y aburrida versión artúrica

 

 

Una de las novedades que nos ha llegado con el mes de abril es Camelot, enésima versión del Rey Arturo y los suyos, traída a la pequeña pantalla por manos de Starz, la cadena que triunfa con los gladiadores de Spartacus.

Camelot está bien realizada: buenos decorados, buena ambientación, buenos efectos... Pero le falta algo imprescindible: el lado humano. El casting que ha elegido a los actores principales, personalmente, creo que no da a la talla. El tándem formado por Joseph Fiennes como Merlín y Jamie Campbell Bower como Arturo es, por llamarlo de alguna manera, grotesco. Fiennes demuestra, después de FlashForward, lo “gran” actor que es y Bower es un Arturo diferente, pero su falta de carisma hace que cada vez tenga menos peso en la historia.

El Arturo de este Camelot no es el Rey que todos conocemos, sino un joven que vive del pasotismo y las aventuras le vienen y le van sin prácticamente despeinarse. El Merlín que nos traen también es diferente, pero no logra convencer por mucho que se esfuerce Fiennes.