
Nos ha dejado uno de los que dejaban huella, quizás odiado o considerado de los mejores. Lo indudable es que la voz de Andrés Montes se apagó para siempre el 16 de octubre. El periodista deportivo fue hallado muerto aquella noche en su domicilio de Madrid. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista y El periodista deportivo Andrés Montes fue el que halló muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según informaron fuentes sanitarias. Un familiar de Montes fue el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista y avisó a la Policia.
Andrés Montes, especialista de baloncesto y comentarista de la NBA durante varios años en Canal Plus, se marchó a La Sexta en el año 2006. Con su llegada a la cadena se hizo comentarista de los partidos de Liga.
En estos tres años en La Sexta, Montes ha tenido un papel protagonista en competiciones como el Mundial de fútbol de Alemania o en varios campeonatos de Europa de baloncesto. Tras el campeonato de Europa de baloncesto de Polonia se dió a conocer que dejaba de trabajar para La Sexta y que buscaba nuevos proyectos profesionales.
Montes se hizo famoso por frases como "La vida puede ser maravillosa, Salinas", el "tiki taka" o por los ingeniosos motes que ponía a los jugadores de la NBA. Su forma apasionada de vivir el baloncesto y el deporte cobraban relevancia con sus gritos, como el de "¡Jugón!", así como expresiones como la de "pincho de tortilla" u otras muchas. Descanse en paz. |