—¡A ver, señores organizadores de eventos salseros, congresos y toda actividad timbera de España... ¿qué están esperando?
De verdad esperamos que pronto tengas novedades en este tema, ¡eso daría pie a un encuentro!
Bien, ya estamos llegando al final de la entrevista y debo hacer la gran pregunta: ¿has tenido oportunidad de leer ZK? ¿Qué piensas? Puedes machacarnos, ¡no hay problema! ¡Sin anestesia!
—Me podría hacer el interesante y querer criticar para parecer inteligente, pero a la hora de hablar de vuestra revista, me brotan palabras de elogio. Hay pasión, dedicación, rigor y calidad.
No soy un experto en el tema redaccional, en lo que a una revista se refiere. Periodísticamente hablando.
Pero como lector me resultó harto entretenida e instructiva. Me paseé por las páginas con interés y aprendí cosas, el grafismo también me gusta... ¿Ves? Hay poco que decir cuando algo gusta. Quizá carezca de espíritu crítico.
Perdón si mis comentarios de lector seducido no te aportan casi nada para un cuestionamiento siempre útil.
—¡Muchas Gracias Esteban! El saber que ha sido de tu agrado y, de alguna manera, sientes que cubre las expectativas del lector, no solo en términos culturales, sino también de entretenimiento, para nosotros es una alegría y muy gratificante.
Solo me resta agradecerte la buena disposición por concedernos esta entrevista y que esperamos saber más sobre ti; no perderte de vista, pues esperamos verte alcanzar tus metas, ya sea dentro de lo artístico, y por qué no, literarias y ¡festejar contigo!
Muy buena suerte y ¡hasta pronto!
En el próximo vídeo verán a Esteban Isnardi con Yoa Santos en sus actuaciones en diferentes países.
Pero no se pierdan de ver los demás vídeos que hemos dejado sus links.