
Isidro, que en ZK de junio de 2010 aparecía como un hombre afortunado..., tal como expresaba en su segundo disco. Vemos con alegría que sigue siéndolo. En aquel entonces hablamos de su carrera de sus inicios en su Albacete natal. De su familia y que su carrera musical ha sido una parte de tantas cosas que ama en la vida, pero que su familia, sus afectos, los buenos amigos... son su prioridad. Y es en torno a ellos que Isidro crea su música y su poesía.
Por eso en esta ocasión además de hablar de su nuevo disco, le hemos invitado a que comparta con nosotros algunas obras de su gran repertorio lírico, para que conozcan al Isidro poeta, al esposo, al amigo, al padre, al abuelo: al hombre y por ende, al ser humano que hay tras esa intensa creatividad y esa fuerza de expresión. Antes de continuar, hemos tenido la veña del señor Isidro para compartir con vosotros, un poco de su arte.
Mientras siguen esta entrevista y leen su trabajo, pueden escuchar algunos de los temas que se incluyen en su nuevo disco. Solo darle al Play, en los reproductores que hemos incluido en estas páginas, podrán escuchar al artista.
—¡Hola Isidro! Nuevamente estamos contigo, el son de tu nuevo trabajo nos ha atraído. No es fortuito, alguien que expresa cantando todo lo que piensa y siente, no pasa desapercibido. Cuéntanos ¿qué pasa con Isidro en “... hasta el último renglón”?