anterior
siguiente
18Pág.Música Isidro Martínez Palazón

 

—En el blog están todos los poemas, cuentos y letras de canciones que he escrito y una novela corta El barrio de las Casas Baratas (autobiográfica).
He publicado en distintas páginas de poesía y música, pero al final prefiero dejarlo todo en la Web a tener las cosas desperdigadas. Si alguien tropieza con ella bien, y si no es que no tenía que tropezarse conmigo.

—Gracias Isidro, por ser siempre tan complaciente con esta servidora y por tu buena disposición. Te deseo mucha suerte y como te dije la vez anterior... ¡te estaremos siguiendo de cerca! Jeje Un fuerte abrazo.
—Como siempre gracias por tu amabilidad.

**************

A continuación, exponemos unas poesías del señor Isidro Martínez Palazón, que sé disfrutarán muchísimo. Pero si van a su Blog, en su Web Oficial, allí encontrarán un fecundo trabajo literario: relatos, cuentos, poemas, canciones... la novela, a la que hiciera referencia nuestro amigo, además de su música y su historia. Una cosa que Isidro expresa en su página, me tomé la libertad de exponerla aquí mismo, en sus propias palabras...

“Fui aprendiz de escritor de versos en servilletas de papel de bares y cafeterías, y de guitarrista sin conservatorio -mientras estudiaba para ser feliz- (con algún que otro suspenso en amores quinceañeros y bailes-aunque no era el que ponía los discos donde tú bailabas-), y conseguí mi licenciatura como poeta y músico formando parte de un conjunto musical y luego de otro, y de otro y otro… y de miles de horas de guitarra, de noches sin dormir, de carreteras, furgonetas, escenarios, ensayos, alma y corazón, bloc y lapicero...”

Sin más preámbulos les dejo con la palabra del poeta... La poesía de Isidro Martínez Palazón.

200 Latidos

Cogidos de la mano,
como niños perdidos, mirando al cielo,
hemos recorrido, pasito a paso,
las calles del miedo…
Venas, arterias, sangre, positrones,
músculos, huesos, nervios, tendones,
luz, bisturí, tejidos, colores…
máquinas, máquinas, tubos de ensayo,
lágrimas, Dios, dormir abrazados…