siguiente
anterior
19 Pág. Música Esteban Isnardi

 

Y en cuanto a los celos de los hombres... Sí, por ende. Pero solo por parte de una minoría. No dejo que eso se instale pues no creo adoptar una postura arrogante, más bien voy hacia ellos cuando siento que me celan con respecto a sus mujeres, y escribí al respecto pensando en el respeto. Eso, trato de respetarlos, lo sienten y los celos entonces tienen poca cabida.

—He observado que no siempre estás con la misma compañera de baile. Entiendo que para que una coreografía o una rutina de baile resulte natural, que llegue al público, debe haber una química entre la pareja, un entendimiento. Algo casi mágico que se capta en el aire. ¿La compañera de baile llega a ser como algunos matrimonios, que en algún momento se apaga esa magia y hay que ir a por otra? ¿Qué me dices a eso?

—Exactamente, dijiste bien. Se trata de una química. Mi pareja "histórica", la chica con la cual se me ve por ejemplo en el video-mix que abre mi sitio, es dominicana: Yoa Santos. Bailé 7 años con ella, viajamos por toda Europa, sin competir, sólo talleres y shows.