Edward Norton está correcto en el papel principal que lo lanzó a la fama, pero me gustaría destacar la actuación del “hermano pequeño”, Edward Furlong, quien parece mucho menos sobreactuado y se limita a vivir el papel.
Una escena: difícil escoger una. La desgarradora escena del crimen del protagonista, el “incidente” en el baño de la cárcel, el momento en el que el padre del protagonista introduce la primera semilla de racismo a su hijo, etc.
Una pega: se limita a darnos la lección y no se atreve a profundizar lo suficiente en el tema del neonazismo y, como ya dije, conversión demasiado forzada.
Hacia Rutas Salvajes (2007)

Aunque la película sea, comparando con las otras, bastante reciente, no podía hacer una lista de lo que son clásicos sin incluir esta perla de “roadmovie” dirigida por Sean Penn.
Basada en hechos reales, una historia de un joven que rompe con los esquemas con los que vivía y decide deshacerse de todas sus cosas y sus ahorros para empezar su propia aventura, su particular viaje hacia rutas salvajes.