anterior
siguiente
106Pág.Escritores Magda Rodríguez Martín

 

LÁGRIMAS DE LLUVIA

Lágrimas de lluvia, día de recuerdos. Amanece, la nostalgia acecha en el ambiente húmedo de la calle, ausente de voces, de cantos de niños. Todo duerme. Solo la memoria vive entre los sueños sin importar el tiempo.

Revive momentos idos, cosas que sucedieron, antaño… en otros lugares, cuando la vida era joven y reías inocente a la espera de soñados cumplimientos, de hechos que, luego, jamás se cumplieron.

Así pasó el tiempo… entre lluvias, soles y vientos que se llevaron la esperanza como quien roba un papel de las manos en un arranque de sorprendente ventolera que dejó el corazón yermo.

El tiempo…,¡quién lo diría! Pasó como pluma blanca, como lluvia tenue, como beso inquieto que roza los labios sin pararse a formar un deseo. El tiempo… que se escapó de las manos, que se llevó la sonrisa entre sus delgados dedos y dejó lágrimas en los ojos, ya cansados de mirar a un futuro esperanzado que poco apoco iba muriendo.

Hoy amanece con lluvia, día de recuerdos amados encerrados en estuche de oro para sacarlos cuando el corazón duele de soledad marchitado. Rosas de la memoria de tiempos huidos, de tiempos pasados, de juventudes anónimas que nadie cree ya estuvieron en ese mundo ingrato.

Sin embargo, allí vivieron, sí, allí existieron… día tras día… creciendo… hasta que llegó un momento en el que, en un día de lluvia de esas lluvias que sólo caen por dentro donde nadie las contempla sólo el corazón yerto, al mirarte en el espejo viste como todo estaba muerto.

El tiempo se llevó la vida entre sus manos, entre las lluvias, los inclementes soles y huracanados vientos.

Dejó el alma solitaria, pensativa, sorprendida por las batallas perdidas, sólo quedaron recuerdos, memorias que se borran lentamente, en un amanecer de nostalgias, entre lágrimas de lluvias, en dolorosos silencios.

 

************