siguiente
anterior
13 Pág. Música Esteban Isnardi

 

En el seno de este colectivo concurrí con la palabra (grabada en chapas, escrita en la pared, en otros soportes) a la realización de exposiciones que tuvieron buena aceptación. Aún quedan uno o dos catálogos.

El arte llama al arte. En el Remor conocí a unos actores de teatro y cine. Escribí varias cosas para ellos y actué en 3 obras. En una de ellas hice de Drag queen... ¡todo un reto! Realicé lecturas públicas de mis escritos en 2 ediciones del festival Ex-Libris, junto con grandes nombres de la literatura gala e italiana.

El libro "El mundo en torno a la salsa", fue como sin querer queriendo. Todo escrito con este mismo dedito en este mismo Iphone, en Notas. Empecé mandándoselo a la administradora de uno de mis fans clubs en Facebook.

Ella los publicaba y la gente me seguía paso a paso en mi periplo. En la 3a etapa, Lieja (Bélgica) pensé: ¿y si al final publico un libro con estas notas? Y así fue, en una pequeña editorial. Se vende muy bien afortunadamente.

—¿Te has casado..., tienes hijos? (¡Uuyy, vaya metiche soy!)

—Nunca me casé. Patologías de uno... Pero por suerte sí tengo una hija, Clara, 11 años, una bendición, mi todo.

La luz de mis ojos, latir de mi corazón, corazón de mi sentir.

Vive con su madre, que es argentina, de la ciudad de Rosario (Santa Fe). Nos conocimos aquí en Suiza.

Veo casi a diario a mi bebé. De lunes a jueves la voy a buscar al mediodía a la escuela y almorzamos juntos. Los miércoles, día libre para los niños aquí, está conmigo desde la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde.

El jueves por la noche duerme en casa. Su madre y yo nos separamos cuando la nena tenía un añito.