Se recargará mediante energía solar de forma rápida y fácil.
Podremos, por ejemplo, enrollar dispositivos hechos con grafeno para colocarlos sobre nuestro brazo y hacer que funcionen en ese momento con funciones específicas.
También como tarjeta de pago para realizar nuestras compras, para ordenar órdenes de pago, solicitar tickets para eventos, etc.
Por supuesto podremos utilizarlo como teléfono móbil, cámara de fotos y e video, agenda, alarma y demás servicios que ya conocemos de nuestros dispositivos actuales.
Descargaremos una película y podremos verla donde deseemos, o ver el menú del restaurante donde queramos comer, o el catálogo de alguna tienda online de música de donde queramos bajar lo último de nuestros artistas preferidos, etc. Como se ve, el único límite es nuestra imaginación.
Finalizando, puede que en poco tiempo al hermano rico (el diamante) le aparezca un competidor, el grafeno, que va a revolucionar nuestras vidas. No sé si el grafeno es para siempre, pero parece que viene para quedarse
REFERENCIAS
[1] Gemeinsames Seminar Bonn-Köln. http://www.thp.uni-koeln.de/graphene08/
[2] http://nobelprize.org/nobel_prizes/physics/laureates/2010/announcement.html
[3] Rodríguez C, Kharissova O. V. Propiedades y aplicaciones del grafeno. www.ingenierias.uanl.mx/38/38_propiedades.pdf/
[4] Image Gallery. British Carbon Group. http://www.britishcarbon.org/images.shtml
[5] Grafeno: El material más fuerte del planeta. http://pablort.com/general/grafeno-el-material-mas-fuerte-del-planeta/