AHORA LOS PADRES SON ELLOS
DIRECTOR: Paul Weitz
REPARTO: Robert De Niro, Jessica Alba, Ben Stiller, Owen Wilson
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: La familia Focker y la familia Byrnes se preparan para la llegada del bebé. El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie Ahora los padres son ellos (Little Fockers).
Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo capítulo de esta saga de éxito mundial. Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack.
Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam —incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)— para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?
BRUC. EL DESAFÍO
DIRECTOR: Daniel Benmayor
REPARTO: Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey
GÉNERO: Aventura, Histórico
SINOPSIS: Película histórica que cuenta un capítulo de la época de Napoleón. El ejército de Napoléon probó la derrota por primera vez en la sagrada montaña de Montserrat. Una derrota que le dio esperanza al resto de Europa, una derrota provocada por un hombre...un tamborilero. Cuando el ejército de Napoleón, la máquina de guerra más perfecta de la historia, descubre que su primera derrota se debe a BRUC, un chaval montañés, un carbonero que, con su redoble de tambor, sembró el pánico entre sus tropas, envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle su cabeza. Una lucha desigual. Una caza dura, seca, injusta y cruel.