Esperen señores... ¡que esto recién empieza! Como las cosas no están para tirar ni desperdiciar, del trabajo de enmarcado siempre quedaban sobrantes. Una vez más veremos que nuestros ingeniosos José y Stella, dieron rienda suelta a la creatividad y diseñaron unas cajitas que se adaptan a cualquier uso: joyero, cigarreras, etc. ¡Los diseños muy originales!


*Una preciosidad de cajitas con las que podríamos quedar muy bien, para regalos empresarios... con unos cuantos cigarros con el Jefe o un amigo, o llenas de bombones... ¡Para la novia o esposa!
*¿A quién no le fascinaría una monada como esta, para guardar nuestras cartas de amor, o esas pequeñas cosas que atesoramos, como recuerdos de la abuelita o un obsequio de ese ser especial que jamás olvidaremos?
A medida que la empresa daba sus frutos, ellos seguían en la búsqueda de lo novedoso. Comenzaron a enmarcar cuadros y espejos con formas inusuales... y verán que menos cuadrados o rectangulares... ¡hay de todo! En las fotografías que siguen veremos algunos ejemplos.