
La cadena supuestamente con el público más joven trae pocas (solo 2) propuestas para la siguiente campaña: el remake de Nikita y Hellcats. The CW este año solo ha conseguido el éxito de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y sus apuestas de años anteriores se están viniendo abajo (véase Gossip Girl).
No obstante, terminó renovando a las series que mucha gente daba por canceladas, como el estreno Life Unexpected y One Tree Hill. Además, las dos series que no entran demasiado dentro del perfil de la cadena, Supernatural y Smallville, siguen otro año más.
Vayamos a las dos propuestas.
-Drama
NIKITTA
Ver video
Remake de la femme Nikita de la que mi compañera Sole ya os habló en el número anterior. La protagonista, Nikita, fue rescatada de la cárcel de bien pequeña y pasó a convertirse en una agente secreta. La serie transcurre a partir de cierto punto de la segunda o tercera temporada de la serie original, cambiando algunos aspectos.
Veremos como funciona este remake, con un “target” poco convencional para The CW.
-Comedia
HELLCATS
Ver video
Marti es una chica que tiene todo su futuro planeado. Pero dicho futuro se verá sacudido cuando su matrícula queda cancelada. Para continuar su sueño, Marti tendrá que apuntarse con las animadoras de alto nivel de su instituto, las Hellcats.
Protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale y producida por Tom Welling, Hellcats nos ofrece una serie en principio para adolescentes y tiene el reparto para hacerlo. La (poca) originalidad puede ser su peor enemiga. El tiempo (o las audiencias...) dirá si Hellcats termina como la matrícula de Marti.