El silencio de Lorna
Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Reparto: Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj
Género: Drama
Sinopsis: Para hacerse el dueño de un puesto de snaks junto a su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica se hace la cómplice de un diabólico plan ideado por el mafioso Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio le permite obtener la nacionalidad belga y luego casarse con un mafioso ruso que está dispuesto a pagar mucho dinero para adquirir la misma nacionalidad rápidamente. Sin embargo, para que el segundo matrimonio de Lorna sea posible, Fabio ha planeado matar a Claudy.
Life during wartime
Director: Todd Solondz
Reparto: Shirley Henderson, Michael K. Williams, Roslyn Ruff
Género: Comedia, Drama
Sinopsis: En Life During Wartime amigos, familiares, amantes...todos luchan por encontrar el amor, el perdón, y el significado en un mundo devastado por la guerra llena de comedia y patetismo.
En las siguientes páginas os hablamos, como hacemos siempre, sobre un par de películas estrenadas entre el mes pasado y éste. Se trata de Prince of Persia y Kick Ass. Si para el mes que viene veis alguna de las películas que tenemos en esta lista de estrenos y queréis publicar una crítica sobre ella, no dudéis en enviárnoslo. Puede ser un comentario crítico, un resumen, etc. Podéis incuir información a mayores, imágenes, estadísticas... Cualquier dato de interés puede motivar a ver las películas, ir más al cine y probar a descargar menos, intentemos ser buenos con esas pobres multinacionales que tanto se quejan por las acciones de los usuarios de Internet y que tanto dinero pierden por no saber evolucionar paralelamente a como lo hace la sociedad... En fin, esto fue un comentario un tanto irónico, sobre todo teniendo en cuenta el análisis de los internautas españoles que traemos en este mismo número en la sección de informática.
Pero no importa, las películas siempre serán películas, no importa cómo las veamos o cómo las consigamos, lo que importa es la opinión que nos merezcan y la calidad que tengan.