
Llegamos al mes de diciembre, fin de año, mes de fiestas para muchos. Para otros solo el fin de una etapa y el comienzo de otra. Para Europa es el invierno y el cese de clases por las fiestas y los fríos, hacen de las delicias de los estudiantes. En el sur... el disfrute en familia de los meses de verano. Para ZK 2.0 es un momento de recuento y probablemente de un pequeño cambio, esa evolución que todo proyecto necesita para seguir vigente y que quienes estamos inmersos en él deseamos para no caer en la rutina.
Eso se irá viendo a partir del número 16 de ZK, de enero. Cambios visibles algunos por aparecer nuevos integrantes, nuevas secciones y material más variado. Otros de estructura interna... no tan visibles pero que hace al buen diseño de la revista. Teniendo como factor más importante: el humano. Lector, colaborador, los artistas que mes a mes nos acompañan y engalanan este medio. Esperamos que, más allá de los errores técnicos, que muchas veces nos complican a nosotros y a ustedes, por supuesto, sepan disculpar, pues seguimos trabajando para darles un material íntegro, serio y de calidad además de un formato cada vez más práctico y profesional, sin que pierda su identidad original.
Pero ahora me dejaré de sentimentalismos y los llevo directo a la materia que nos ocupa. Les invito a dar un paseo por algunos de los números de nuestra revista durante 2010... ¿Para qué? Para recordar a todos y cada uno de los amigos entrevistados, artistas, músicos... Todos aquellos que dejaron un poco de su esencia en esta casa. De modo que nos relajamos, un cafecito junto al PC y a recordar a los amigos que desfilaron por estas páginas virtuales... Y para quienes hace poco que entraste a leer ZK... se los presentamos: ¡nuestros artistas 2010!