¡Tienes una vitalidad que nos pasas a muchos de ida y vuelta, Isidro! Cuéntanos, ¿sigues haciendo conciertos?
Llevo desde 1978 sin pisar un escenario y no sabes cuánto me gustaría volver. De hecho lo he intentado, pero es complicado.
No creo que haya mucha gente que esté dispuesta a pagar lo que cuesta poner en el escenario cinco músicos y equipo para ver a alguien de mi edad, que no pretende triunfar ni tiene interés en entretener ni convencer a nadie de nada y, además, ¡diciendo cosas que ya no se llevan!
Creo que, mejor, seguiré escribiendo cuando tenga algo que decir y publicándolo en mi Web para que lo puedan leer aquellos a “quienes pueda interesar” y si no tengo nada que decir pues a callar, que tampoco pasa nada y a disfrutar cada día de las pequeñas cosas cotidianas… mi gente, mi huerto y poco mas…
De todas formas, ya te digo, a mi me gustaría, pero…
Es cierto, no es fácil llegar al público, pues lo que dices, tiene su coste. Aunque pienso, que ¡no debería descartarse el sueño! Si tuvieras la oportunidad... ¿Podríamos llegar a verte por Galicia o Asturias con tu música?
Ojala… A ver si salgo de “algunos ruidos” en los que ando metido y, si Dios quiere…
Bueno, ha sido un placer charlar contigo y que nos hayas permitido conocer al ser humano que hay tras el artista. Esperemos que muchos más te conozcan... ¡Tienes mucho qué decir y cosas muy buenas para compartir!
Nada más por mi parte, Zeltia. Solo agradecerte tu interés por “mis cosillas” y la oportunidad de charlar un rato contigo.
Como broche de oro me tomaré la libertad de plasmar una poesía de tu autoría que me ha gustado muchísimo, “Instantes”, quisiera compartirla con nuestros lectores.
Instantes…
Por la “orillica”,
Sin hacer ruido, despacio,
voy recogiendo instantes
y con cuidado, los doblo, los acaricio y los guardo…