anterior
siguiente
Libros y autores
por Nippur
En el blanco
 
 

Varias de ellas están ambientadas en la 2º guerra mundial, otras son de corte científico, algunas se aventuran en el mundillo del arte y no falta la que toca el drama financiero.

Pero todas tienen algo en común, una narración y desarrollo impecables, una descripción excelente de los escenarios y conclusiones que no siempre son del todo las que uno espera, pero de todas formas trata de hacer justicia con cada personaje.

Como se aprecia en la sinopsis En el blanco toca lo científico, pero también hay romance, dramas familiares y suspenso.

Aunque es una novela un poco previsible no deja ser atrapante, la protagonista Antonia Gallo, ex-policía y actual sub-directora de Oxenford Medical está enamorada de su jefe, Stanley Oxenford, viudo y con tres hijos, siendo la mayor de ellos de la misma edad que Antonia, y que por diferentes motivos se niegan a aceptar que su padre rehaga su vida.

Kit, el hijo menor, es la oveja negra de la familia, muy inteligente pero no lo suficiente para entender cuándo algo está bien y cuándo no.

Cada personaje tiene sus dramas personales y familiares, los cuales explotan durante la noche buena. Mientras tanto en el Kremlin, que es como llaman al edificio de Oxenford Medical, se desarrolla un drama paralelo, primero un empleado con acceso al nivel 4 de seguridad biológica escapa con un conejo infectado con Madoba-2, un virus derivado del ébola y mortal en un 100 %, y muere en su casa al contagiarse; el broche de oro lo pone Kit compinchado con tres ladrones y asesinos profesionales al robar el virus por encargo de una banda terrorista y quedan atrapados por la tormenta.

La única forma que se les ocurre para escapar de dicha tormenta es refugiarse en la casa familiar de Kit. Paralelamente Antonia descubre el robo y consigue encausar las operaciones de búsqueda y rescate ignorando que Kit está metido en el asunto. Probablemente se imaginarán como sigue la trama pero les aconsejo que la verifiquen por ustedes mismos, no se arrepentirán.

 
  menu 47