Y aquí es donde Clark descubre que Lois es la que siempre ha necesitado, ya que ha conseguido guardar su secreto a la perfección.
Brainiac aparece y lleva a Clark al presente, donde ve como el Bicho le da un mensaje a Lois. Parece que el Bicho ha recapacitado y se ha convertido en un buen bicho después de su encuentro con Clark.
Ya con Clark de vuelta, él y Lois empiezan un baile que luego tendrá final, pero vemos que es interrumpido. Se ha acabado la reunión.
Oliver está ofreciendo una entrevista para que de las respuestas a las preguntas de los ciudadanos en una oleada de críticas hacia los super-héroes. Al ver que allí está Clark, Oliver consigue seguir adelante con la entrevista y decir que él es un héroe, y que no está solo.
Ya de vuelta al granero, vemos como Clark sorprende a Lois con un baile improvisado. Lois sube a los zapatos de Clark en una clara referencia a Superman Returns.
Y allí es donde sucede. Clark le dice a Lois que la quiere, y ella responde con “yo también te quiero”. Y en el momento más mágico de la relación, vemos como Clark, seguramente sin darse cuenta, empieza a levitar...
Superman está a la vuelta de la esquina, y solo quedan 18 episodios para que lo podamos ver... ¿Volando? ¿Con el traje puesto? Veremos, ya que está claro que esta temporada están echando toda la carne al fuego.