Puede que a muchos de vosotros os sorprenda este titular, pero así es, The Cw ha cambiado. Obviamente no me refiero a sus series, ya que sin lugar a dudas es y seguirá siendo una cadena dirigida principalmente al público femenino y adolescente.

Hace escasos d ías comenzó la temporada 2010-11, con el estreno de “Hellcats”, serie producida por Tom Welling y centrada en la vida de Marti Perkins, una chica que desesperada por obtener una beca universitaria decide unirse al equipo de animadoras. La serie reunió a casi 3 millones de espectadores, muy lejos de lo obtenido por 'The Beautiful Life', serie que se estrenó hace un año y que fue cancelada tras solo dos capítulos al obtener pésimas audiencias.
Pero si esto ya parece increíble, Nikita, remake de la serie de los 90 y otra de las grandes apuestas de la cadena, consiguió reunir a 3,5 millones. Por otro lado, el estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries logró congregar a 3.349.000 espectadores, datos bastantes positivos si tenemos en cuenta que la NBC obtuvo en esa franja horaria una audiencia de más de 24 millones gracias al encuentro entre los Vikings y los Saints de la NFL.
Ahora solo falta esperar y ver si la racha continua cuando compitan directamente contra el resto de series habituales.