anterior
siguiente
Anuncio
Nuevo Zona Keidell, muy pronto
 
 

Desde hace meses, además de la idea de hacer un número especial, se nos ocurrió que era hora de convertir nuestro humilde foro (y algo abandonado, todo hay que decirlo), en una página mucho mejor, con una función mucho más amplia que la que podíamos tener en nuestra vieja página web.

El Nuevo Zona Keidell está destinado a propiciar la formación de una nueva comunidad, con las funciones necesarias para hacer de centro de publicaciones: cada usuario podrá poseer un espacio propio (llamado provisionalmente KeidSite), al cual podrán personalizar de acuerdo a sus gustos, incluyendo el contenido que deseen y todo lo que quieran exponer ante otros usuarios.

Los detalles de la nueva web todavía no serán revelados, tampoco tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero en general, podemos decir que los usuarios que han estado esperando un lugar más confortable y versátil en el cual publicar sus contenidos podrán ver pronto, en los próximos meses podrán ser los primero en formar parte de la nueva comunidad. Prevemos que albergará más de un grupo de usuarios, empezando por los escritores que actualmente están en el foro de Zona Keidell publicando sus obras.

Sitios para este tipo de funcionalidades ya existen, pero éste permitirá un grado de personalización bastante más amplio, no sólo en visualización, sinó en cómo publicar, qué publicar y qué tipo de contenido será (foro de discusión, blog personal, pagina de relatos y poesía o exposición artística), con una completa gama de opciones que sin duda serán de agrado para las personas que se fueron de otras páginas, agobiadas y molestadas por otros usuarios, donde además la administración no hacía lo necesario contra este problema.

Esperamos que esta nueva página agrade a los que actualmente están registrados en nuestro foro, el cual, meses después del lanzamiento del nuevo Zona Keidell, será deshabilitado permanentemente. Hasta ver la nueva web, podéis registraros en el foro para recibir los avisos pertinentes sobra la publicación de la revista ZK 2.0, la cual, aprovechamos para nunciar, cambiará su nombre en los próximos números.

 
  menu 3