Todas con algo en ellas que te hacían pararte y ver que hay dentro, aun cuando probablemente nunca hayas oído de su “producto”
-¿Cuál fue el disfraz más curioso que viste?
Curioso por lo elaborado que fue: Un muchacho vestido de IRON MAN. También otro vestido, si, de Sailor Moon, un muchacho. Fue muy divertido
-¿Viste a alguna celebridad?
Si, a muchas, desde Zachary Levi y el cast de Chuck, hasta Ryan Reynolds (LINTERNA VERDE), A Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) y a la gente de The Big Bang Theory.
-¿En qué paneles/conferencias asististe?
Nada más fui al de Smallville por que no pude entrar a otros por la cantidad de gente que había
-Sabemos que asististe al panel de Smallville y también he leído que tuviste que esperar mucho tiempo en la cola. Cuéntanos cómo fue todo eso.
Si, un grupo de fans estuvimos desde la noche anterior en la cola para asegurarnos de tener un buen puesto en el panel al siguiente día. Por eso llegamos a conocer a muchas personas involucradas con Smallville, conocimos a Susan Kesser quien es la publicista de programa, pasó por ahí cuando se enteró que estábamos desde ese momento en cola. Al día siguiente Brian Peterson, que es el productor de la serie nos trajo café personalmente. Fueron momentos muy emocionantes
-Y ya dentro el panel, cuéntanos qué viviste.
Es realmente indescriptible, porque después de ver a estas personas en TV y ahora verlas frente a frente fue la culminación de un sueño. También era una sensación agridulce porque es el último año del show y los sentimientos eran encontrados.
-¿Conseguiste algún autógrafo?
No de la gente de Smallville (actores), si conseguí el autógrafo de uno de los escritores, y también conocí a varios después del panel. Una de los mejore momentos del día. Pero si conseguí autógrafos de las protagonistas de la serie V, Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin.
-Una vez terminada la Comic-Con, cuéntanos ¿qué compraste?
Solo compre un juguete de un juego de video (Metal Gear Solid) para mi hermano el cual fue autografiado por el creador. Más que eso no compre nada, casi todo te lo dan gratis dentro del Centro de Convenciones.