Romanticismo del siglo XXI
Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) es una “sitcom” de la cadena americana CBS y una de las comedias más vistas internacionalmente. Cuenta la vida de Ted Mosby, un neoyorquino con casi treinta años que quiere encontrar a la mujer de su vida para casarse y formar una familia.
Lo acompañan sus amigos Marshall, su mejor colega prometido con Lilly, una pintora que tuvo que conformarse con ser profesora preescolar, y Barney, un soltero de oro cuyo objetivo es acostarse con todas las tías buenas.
En el primer episodio nos presentan a Robin, una reportera canadiense de la que Ted se enamora desde el primer momento, aunque ella no tiene los mismos planes en cuanto al compromiso y a la familia. La historia nos lleva al 2030 donde Ted cuenta la historia de cómo conoció a su mujer a sus hijos, sentados en el sofá de la casa.
¿Motivos para ver esta serie? Pues muchos. La fama que tiene la avala y siempre está bien seguir una de las series de moda. El siguiente motivo es la búsqueda de Ted para encontrar a la mujer de su vida, una visión futurista del romanticismo que últimamente algo más que perdido.
Si sois seguidores de Friends prácticamente os puedo asegurar que os gustará esa serie y, aunque las comparaciones son odiosas, hay aspectos en las que las dos sitcoms son idénticas. Pero el motivo principal por el que os puedo recomendar la serie es Barney Stinson, interpretado por el carismático Neil Patrick Harris que ha sido catapultado a la fama gracias a ese papel.