El único motivo para querer ver el film es por la publicidad que se le ha dado, una comedia gay. Aún así, no es la primera que se ha hecho y lo único que hace es jugar con los tópicos. Otros podrían ver la película porque sienten interés por Steven Russell, aunque vemos como su “obra” se narra en clave de humor. La última razón es el reparto, encabezado por Jim Carrey que, personalmente, creo que sería mejor que se quedara en la comedia y Ewan McGregor, que interpreta a un muy correcto gay bonachón del que se enamora Steven.
En definitiva, la película juega con varias cosas: el mundo gay, la comedia y el drama. Al final, resulta ser un intento de varios temas mal conectados que solo se pueden salvar gracias a los dos actores principales. Un popurri sin sabor que a lo mejor con más comedia o a lo mejor con menos drama podría haber funcionado. Ciertamente el estreno de la película pasó prácticamente desapercibido. Un servidor se limitó a verla para hacer la crítica después. Lo cierto es que no es la forma de llevar a Steven Russell a la pantalla grande.
Lo más fuerte es que los hechos que narran la película son reales (al menos la mayoría de los trucos de Russell). Aquí os dejo su pequeña biografía.
http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Jay_Russell
Nota: 4/10