Escritores:
Isis_
 
 
isis

Elizabeth Castellano Martínez o ISIS_, seudónimo con el que se sumerge en el mundo literario de QQML. Nativa de Elche una ciudad alicantina de España. Sus padres, ambos granadinos, le heredaron  la fuerza de su sangre andaluza. Con sus jóvenes 24 años (16/12/1985), nuestra simpatiquísima y solterita Eli, cursa el 5º año de Ciencias Ambientales, en la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

Nos cuenta que su pasión por escribir, empieza desde pequeña. Antes de saber leer adoraba los libros. Además disfruta de la música y el cine. Los deportes no escapan a su interés. Cuando su ocupada agenda estudiantil se lo permite, le encanta viajar y hacer senderismo. Por supuesto que al vivir en Valencia, además de disfrutar de la “buena Paella”, también goza de las templadas aguas del Mar Mediterráneo, del que expresa ser una apasionada.

También le gusta dibujar y al parecer ninguna hoja en blanco se le resiste! Pero sobre todo, recrear sus historias, en las que el misterio, el suspense, la sensualidad y esos finales que dejan con el aliento contenido... son parte de su habilidad literaria.

Elizabeth, la joven escritora de relatos de tenor “vampírico”, es tan bella como ingeniosa, de una imaginación fecunda e intensa. Sus personajes no pasan desapercibidos, Los vampiros (Son su predilectos), son generalmente altos, guapos y con una seducción que no es difícil caer presa de sus encantos. Dicho esto, pasamos a conocer algo del repertorio de nuestra experta en los “señores de la noche”.
Con ustedes... ISIS_


Disfraces

No se lo podía creer, las tres habían conseguido entrar. Se encontraban rodeadas de coloridos y pomposos vestidos que portaban personas cuyas caras estaban cubiertas por emplumados y brillantes antifaces. La fiesta privada cuyo tema principal era el renacimiento, se celebraba en uno de los hoteles más famosos y lujosos de la ciudad y gracias a unas invitaciones que una semana antes alguien había dejado olvidadas en la cafetería en la que trabajaban, habían conseguido acceder sin levantar sospecha envueltas en sus vestidos alquilados que se integraban perfectamente en la escena.

Continúa >>

 
anterior menu 32 siguiente