Todo empieza a complicarse cuando Lang se me atacado por los medios de comunicación acerca de posible delitos contra la humanidad. Al mismo tiempo, McGregor comienza a investigar la muerte de su antecesor y a seguir pistas que éste dejó, descubriendo que en realidad fue asesinado.
Como ya dije, el argumento es bastante predecible, McGregor sufre persecuciones, empieza a dudar de si debe permanecer leal a Lang o a su competencia. Finalmente
, todo el desenlace recae únicamente en la información contenida en el manuscrito original, el cual contiene la pista definitiva. Hasta los últimos cinco minutos de la películas todo va bien, perfecto, la trama engancha y da ganas de conocer el final… y los últimos segundos, sinceramente, tiran todo eso a la basura. No voy a revelarlo, pero aconsejo ver la película por su contenido y abandonar justo en el momento en que el escritor descubre toda la verdad (más o menos en el momento que se ve en la imagen de la derecha), si no, un final tan soso como él solo nos aguará la fiesta... más o menos como se ve en la imagen inferior.
