


En esta misión se cruzará con enemigos como Acrisio (el rey que quiso matar a Perseo de bebé), las Grayas(tres brujas espantosas que predecían el futuro mediante un ojo que sostenían con las manos), Medusa (que convertía en piedra a cualquier hombre que la mirase), Hades y su peligrosa creación, el Kraken, etc., todo para salvar a la ciudad de Argos de la destrucción, y a su princesa, Andrómeda.

En particular, yo resaltaría la similitud que los productores de la película le dieron con respecto a la mitología griega, además de los estupendos efectos especiales, porque más allá de todo eso, todos sabemos cómo son estas historias y cómo acaban. Lo malo de este remake fue que lo quisieron hacer en 3D, aunque fue algo hecho en post-producción, pues fue filmado en 2D. Por eso, quienes hayan visto la película en las salas 3D quizás vieran que la calidad del efecto era menor que el esperado. A pesar de todo, es una gran película para los amantes de las diferentes mitologías y las historias de heroísmo.
Por cierto que, en lo tocante a su filmación, uno de los tantos lugares de rodaje fue en las Islas Canarias, España, donde además fue el preestreno el día 31 de Marzo en Santa Cruz de Tenerife.
En cuanto a los otros lugares, también se rodó en Gales y en los Shepperton Studios en Londres.