Tras la muerte de su esposa, Danny que es periodista tiene que sacar adelante a sus tres hijas, D.J., Stephanie y Michelle. A ello le ayudan Jessy y Joey un viejo rockero y un actor de comedia. Esta extraña unidad familiar son el punto de partida de esta comedia familiar.
Más tarde llega a la vida de los Tanner, Rebecca (Lori Loughlin). Aparece como la nueva compañera de trabajo de Danny en su programa de la televisión, pero acaba convirtiéndose en la esposa de Jessy y tienen dos hijos gemelos.
En realidad fue una serie que tiene puntos divertidos y de grandes valores familiares. No todo eran risas y diversión, cuando se tenían que poner serios y tratar temas delicados, le daban el punto justo de seriedad. No se lo tomaban todo a risas como sucede en otras series que todo se lo toman a cachondeo por decirlo de alguna manera.
¿Pero qué fue de la familia Tunner en la vida real?
Mary Kate y Ashley Olsen son muy populares en Estados Unidos a partir de su participación en esta serie. Desde muy pequeñas empezaron a hacer muchísimas películas como protagonistas y algunas otras series como “Cosas de gemelas”. Han publicado libros, biografías y hasta su propia línea de maquillaje y de ropa.
John Stamos ha publicado un libro este año en E.E.U.U. sobre como triunfar en los negocios sin esforzarse. Más o menos lo que hacía en la serie.
Candance Cameron, una vez superada su etapa de D.J., se dedicó a hacer películas de las que suelen poner como sobremesa en las cadenas nacionales. Tiene marido y tres hijos. Es una católica ferviente, defensora de la decencia y la moral.
Jodie Sweetin se casó en junio de este año con un deportista, pero es muy celosa de su intimidad y no se ha sabido mucho de ella. En cuanto a su vida profesional no ha tenido tanta suerte como sus hermanas televisivas e hizo uno o dos papeles sin importancia.
Lori Loughlin tuvo dos hijas con su marido, Massimo Giulliani un diseñador italiano.