Para el mes que viene tendremos unas cuantas películas interesantes a elegir para ver en cines. Entre otras, se estrenan El retrato de Dorian Gray, basada en la novela de Oscar Wilde, que trata sobre la obsesión de un joven aristócrata inglés por la eterna juventud; Splice, de ciencia ficción, donde un par de científicos empiezan a experimentar con ADN humano para crear diversas criaturas, y la esperada Eclipse, de la saga Crepúsculo y basada en la novela de Stephenie Meyer. Éstas son sólo algunas, a continuación una breve lista con más estrenos y sus sinopsis, a ver si os interesa algún título en especial:
La última canción
Director: Julie Anne Robinson
Reparto: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman, Liam Hemsworth
Estreno: 4 junio
Sinopsis: Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks -(“A Walk to Remember,”(Un paseo para recordar) “The Notebook” (El cuaderno de Noah)- LA ÚLTIMA CANCIÓN tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (GREG KINNEAR) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente rebelde (MILEY CYRUS), que preferiría quedarse en casa en Nueva York pues no mantiene una buena relación. A través del amor por la música que sienten padre e hija encontrarán una forma de acercamiento entre ambos. La última canción es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.
El retrato de Dorian Gray
Director: Oliver Parker
Reparto: Ben Barnes, Colin Firth, Rachel Hurd, Rebecca Hall, Emilia Fox
Estreno: 11 junio
Sinopsis: Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde. Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…