anterior
siguiente
Series
por Sole
Buscando reemplazo para Lost: Fringe
 
 

Cada final de capítulo deja con ganas de ver más. Si bien hay capítulos de transición, son necesarios y no son para nada aburridos. En el parón que hubo en medio de la primera temporada fue suficiente para que entre sus fans se armara algo similar a lo ocurrido con Lost: Foros intentando adivinar las pistas sueltas, uniendo los posters promocionales que la cadena FOX saca, y que al unirlos se forma algo, y de todo tipo de teorías alocadas. Hay hasta un “abecedario” con símbolos, que aparecen en los cortes de cada capítulo formando una palabra de pista a futuro o relacionada al capítulo en transcurso, el Glyphs code.

Y ahora, con el fin de la segunda temporada, muchos comparan lo sucedido con los secuestros de Los Otros. Sin dar más detalles, recuerda al momento en que Juliet es enviada al campamento de los Losties.

Las actuaciones del trío protagonista es otro punto a parte. Si bien la pareja principal son Olivia y Peter, la opinión general es que los mejores momentos se los lleva Walter. John Noble interpreta a un brillante científico, con los efectos secundarios de haber pasado casi 20 años en un psiquiátrico. Podría decirse que tiene un leve retraso mental en algunas ocasiones, como cuando se niega a seguir trabajando si no le traen un helado, o cómo necesita una rutina determinada o no puede dormir, acompañado a su problema con la memoria. No puede recordar ciertas cosas, olvida nombres y lugares, y muchas veces en medio de situaciones importantes recuerda detalles sin importancia alguna. Sus escenas pueden ser muy graciosas como también muy conmovedoras. Sin dudas es el mejor actor de la serie, por la complejidad de su personaje. Anna Torv y Joshua Jackson también llevan muy bien sus papeles, pero no tienen tantos cambios como el de Walter.

Lost terminó, con un gran final, con un decepcionante final, con un previsible final. Cada uno lo vivió a su manera, pero todos coincidimos con que fue una gran serie de mitologías, teorías, momentos agradables y momentos tristes. Si se le diera una oportunidad, Fringe iría camino a eso. Solamente es una serie que algunos no la entienden, pero esta al mismo nivel que cualquier otra, por eso se ganó una renovación cuando se creía que sería cancelada. La movilización por internet fue tanta que supero las expectativas. Había muchos seguidores ocultos. Simplemente hay que darle una oportunidad a una de las mejores series de misterios, suspensos, conspiraciones y ciencia ficción que hay en la actualidad.

 
  menu 6