Si se preguntan cómo reconocer que están ante la araña del rincón, en caso de hallar un espécimen sospechoso, les digo: hay varias formas. Más allá de su coloración café- parduzca, es más fiable regirse por el diseño de un violín que luce debajo de ella. Aunque a la hora de reconocerla, eso no lo facilita demasiado. Por supuesto, yo no me pondría a darla vuelta para buscarle la marca... (fiddleback spider, en inglés: araña del violín). Creo que solo nos queda mirarle fijamente a los ojos. ¡No bromeo! Esta variedad de artrópodo, no posee la acostumbrada cantidad de cuatro pares de ojos, es decir que no tienen ocho ojos, sino solo seis... Aunque sigo pensando que es como buscar la aguja en un pajar.
Un consejo... no empiecen a ver arañas hasta en la sopa. Seguir ciertas pautas de limpieza, asegura una parte de tranquilidad. Otra cosa que deseaba expresarles, es que esta araña es de cuidado, pero a no crear paranoias, sólo seguir las recomendaciones para mantenerlas a raya. Tampoco desmayar de terror y caer en paroxismos alarmistas al recibir cierta información a través de un mail, para luego inundar la red hasta ahogarnos en correos falsos, en el que caemos todos y creamos una fila de gente enajenada de pánico, sin ningún fundamento. Lean lo siguiente y verán que puede ser un buen guión para un film al buen estilo Aracnofobia... pero lo siento, ya hay muchas películas del estilo.
FW: Esto te puede salvar la vida OJO!!!!!!! IMPORTANTÍSIMO NO LO ELIMINEN
COMO PARA VIAJAR A ESOS SITIOS
Tres mujeres llegaron a distintos hospitales del norte del pais en un plazo de 5 días, todas con los mismos síntomas. Fiebre, escalofríos y vómitos, seguidos de colapso muscular, parálisis, y por último, la muerte. No había señales externas de ningún trauma.. La autopsia reveló que había toxicidad en la sangre.
Estas mujeres no se conocían entre sí, y parecían no tener nada en común.
Sin embargo, se descubrió que todas habían visitado el mismo restaurante de la cadena sanborns días antes de su muerte.
El Sector Salud cayó sobre el restaurante, cerrándolo.