Hablar es muy importante. Contaos cosas que os han pasado. Decíos cosas divertidas o bonitas que suelen excitar más. Un “te quiero” nunca falla incluso en esos momentos.
Los besos y las caricias son absolutamente imprescindibles. Jamás os olvidéis de ello. Esto es antes, durante y después. Mientras los besos empiezan despacito y van aumentando en velocidad y pasión, las manos tienen que recorrer y explorar el cuerpo del otro hasta que no quede un centímetro, pero siempre empezando despacito. El pelo, el cuello, la espalda, son zonas imprescindibles antes de empezar y no solo con las manos, también con los labios.
A la hora de desnudarse, no os impacientéis. Desnudaos el uno al otro descubriendo cada parte del cuerpo como si fuera algo que hay que tratar con cuidado por si acaso se rompe. Descubrid vuestro cuerpo con paciencia y disfrutaréis más. La espera no hace más que aumentar la pasión.
Para llevar a cabo todos estos métodos con éxito os voy a hablar de las zonas erógenas. Son las partes del cuerpo más sensibles al estímulo de la otra persona y que provocan que la excitación sea mayor.
En él suelen ser el cuello, los pezones, los alrededores de los genitales y las plantas de los pies.En ella suelen ser los párpados, las mejillas, las orejas, el cuello, los pechos, el vientre y las caderas. Pero esto no es algo que haya que seguir al pie de la letra. Cada persona es un mundo y tiene sus zonas preferidas que aumentan su excitación. No os cortéis y decidle al otro lo que os gusta y os excita, seguro que él o ella no tendrá ningún problema en haceros disfrutar.
Cuando el juego de los preliminares ha acabado y estáis a punto de empezar lo más importante es evidente. La estimulación de los genitales. El ritmo y la forma son muy importantes. La conversación en este momento es de gran ayuda, indicad exactamente lo que queréis y como y participad a la vez, es divertido y verdaderamente útil. Cuando la urgencia se hace inaguantable y si habéis hecho la mayoría de las cosas de las que os he hablado, estad seguros de que será una de las mejores experiencias que podáis tener en vuestra vida.
¡Disfrutad!
<< Continuación de...