|
En el número de este mes os traigo El píncipe de Bel-Air, que fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Está protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles. |
LITZ /
Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se transmite en la cadena de Antena 3 en la TDT, Neox.
El verdadero Will era un exitoso rapero en los 80, pero gastó su dinero libremente y aquello le dejó cerca de la bancarrota y con una deuda relevante. Fue entonces cuando la NBC en los 90 le ofreció un contrato para crear una comedia basada en él.
Will Smith es un chico de Philadelphia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Beverly Hills para “enderezarse” e ir por el buen camino recibiendo la educación y ya de paso las comodidades que le ofrecen sus tíos.
Will es el personaje principal. Es un chico de barrio que disfruta siendo como es y no se las da de rico. Es feliz siendo un “payaso” porque hace gracia a cuantos le rodean. Es el centro de atención porque siempre está metido en absolutamente todos los líos que forman la serie. También es un ligón con éxito lo que causa la envidia de Carlton, su primo. Vive con su tío Phil (James Avery), que es el cabeza de familia. Un hombre muy serio que le encanta culpar a Will de todo lo que sucede. Le cuesta aceptar que sus hijos se hagan mayores. Pero también disfruta viéndoles crecer y se dedica mucho a su familia. Debido a su aspecto es el blanco de muchas de las burlas de Will que el acepta con el paso del tiempo ignorando a su sobrino o devolviéndole las puyas. Es juez y le encanta su trabajo y su mujer Vivian (Janet Hubert-Whitten a la que más tarde cambiaron por Daphne Maxell Reid), que es la tía Viv.
Continúa >>