 |
¿Quiénes serán los cuatro semifinalistas de la champions?
Todo claro en el camino hacia la final de la champions en el Santiago Bernabéu. Es hora de apostar por los cuatro equipos que se colarán en las semifinales después de pasar los cuartos. ¿Quiénes pasarán? |
LITZ /
Sabemos que es pronto para pensar en las semifinales de la champions, pero quizá no esté tan lejos como pensamos y es una buena manera de empezar a barajar equipos que probablemente se lleven el trofeo.
Tenemos cuatro equipos que fácilmente podrían llevarse la copa de la champions esta vez.
El primero es el Barcelona. El último campeón es el indudable favorito. Es cierto que este últimamente el Barcelona está imparable y sus ganas de repetir como campeón le conceden un puesto a aspirar por lo menos a las semifinales. Con jugadores como Messi o Ibrahimovic, aunque este último no se haya lucido mucho últimamente, no cabe duda de que son un fuerte rival para otros equipos. Además con Pep Guardiola al mando, es muy posible que el Barcelona repita y vuelva a erigirse en campeón.
También podemos hablar entre los semifinalistas, del Real Madrid. Ya que la final se juega en el Santiago Bernabéu, es imposible obviar las ganas de este equipo de lucirse en su propio campo y ganar la champions. Además este millonario equipo cuenta con Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi y Benzema, por no hablar del actual mejor portero del mundo, Iker Casillas, más todos los demás jugadores que lo encumbran al título de favorito para ganar este trofeo que lleva unos años resistiéndosele. A ver si hay suerte y se enfrentan los dos favoritos. Sería genial ver un Barça-Madrid.
También hay que hablar del Chelsea que aunque su entrenador es criticado, al menos Carlo Ancelotti sabe lo que es ganar la Champions más de una vez. Entrena a un equipazo que necesitaba un conductor que les cuente los secretos que diferencian a los favoritos de los campeones. Sin duda el Chelsea puede estar entre los cuatro mejores.
Y por último el Manchester United que apenas han sentido la pérdida de Cristiano y Tévez porque son un equipo muy unido. Tienen buenos jugadores y lo más importante, ganas de revancha. Quieren ganar y si pueden, no hace falta decir que lo harán.