|
Esta semana la cadena The CW ha anunciado la renovación para otra campaña de las series Supernatural, 90210, Gossip Girl y Vampire Diaries.
|
BERTU /
Supernatural no estaba nada clara su continuación porque el propio creador de la serie, Eric Kripke, anunció que Supernatural estaba pensada en un formato de quinta temporadas, cosa que terminaría este año. Aunque en declaraciones recientes Kripke anunció que sus planes no cambiarían pero en el caso de una renovación, habría la narración de otra historia y otra mitología. Entonces, Supernatural contará con una sexta temporada.
90210 quizá es el caso que impacte más, pues para nada se ha consolidado en los lunes y en los últimos episodios no ha superado la audiencia de un millón de espectadores. Quizá The CW no tiene buenos estrenos para cubrir su franja y le da una tercera temporada a este “remake”.
Gossip Girl ha bajado de audiencia pero aún así mantiene bastante el éxito que tuvo en la primera y segunda temporada. Además, hay que tener en cuenta que es una de las series más descargadas y, seguramente, los beneficios que obtienen con las descargas legales valen la pena. Tendrá cuarta temporada.
Finalmente, Vampire Diaries era la renovación cantada. La serie vampírica era el éxito que estaba esperando The CW y los números les dan la razón. La serie ha mantenido bastante bien la audiencia desde el episodio piloto y tiene una audiencia adolescente, justamente la que quiere CW.
Continúa >>