Series:
Lost: la partida empieza y acaba
 
 
lost

Contiene spoilers

Bueno, bueno, señores. Como cada historia —buena o mala—, tiene un final, ahora es el turno de Lost (Perdidos). Que se despedirá después de seis temporadas y tropecientos misterios.

BERTU /
LA X es el regreso de Lost, un evento de dos horas como está de moda últimamente en la televisión americana en la que, como nos plantearon los “capos” de Lost —Lindelof y Cuse— iban a utilizar un método diferente a los anteriores, o lo que es lo mismo: sin flashbacks y sin flashforwards.

LA X – Aeropuerto Internacional de Los Angeles

“¿Y cuál iba a ser ese método?” se preguntaba todo el mundo (me ha salido un tono parecido al anuncio de Estrella Damm). Pues, visto los primeros minutos del primer episodio de la sexta —y última— temporada, queda muy claro. Nos cuentan dos realidades, alternativas, por lo que podemos suponer. Una, continúa en la Isla y parece que el plan de Jack y Faraday no ha funcionado. Todo sigue más o menos igual. Segunda realidad. El avión no se estrella y consigue aterrizar en el aeropuerto (de aquí el título). Pero... en esta segunda realidad algunas cosas cambian.

Os haría una lista con todos los cambios, pero quizá los creadores han puesto detalles que los fans a simple vista no podemos y que es de aquellas cosas que una vezves episodios de nuevo dices aquello de “anda, pues es verdad”.Así que voy a intentar resumir las diferencias que me han llamado más la atención.

lost- Desmond está en el avión: y si nos retomamos temporadas atrás, sabemos que Desmond no llegó a la Isla con el avión, sino con una travesía que hacía con barco que terminó en accidente. El caso es que luego Desmond parece que desaparece. Además, Jack lo reconoce, pero no sabe de qué (recordemos que ambos se encontraron haciendo footing en un estadio). Además vemos que Desmond lleva bien visible un anillo.

 

Continúa >>

 
anterior menu 8 siguiente