El estado de la NBC no es el más bueno actualmente. Ya ha cancelado las primeras series e incluso tuvo que “renovar” a Trauma una vez ya había anunciado que no iba a tener segunda temporada. Pero el mayor problema fue Jay Leno, que no funcionó en el late night y tuvo que volver al horario de siempre, donde Conan O'Brien lo reemplazó y no tuvo más alternativa que salir por la puerta de atrás.
La NBC tiene más de veinte pilotos para elegir para el año que viene y seguramente apostará por el proyecto de J.J. Abrams, Undercovers, que simplemente por llevar esa firma ya tiene un éxito asegurado.
¿Eso significa que Heroes no seguirá?
Dejaron la trama en un punto intermedio, donde no pasaría nada si se cerrara en aquel momento aunque se puede continuar perfectamente. El final satisfizo a la mayoría de fans (los que quedan) con esa declaración de Claire que le cambiará la vida y, seguramente la de sus “compañeros”. Quizá un avance en la trama de esta manera tuvo que producirse mucho antes. Lo que está claro es que si Heroes continúa sería una serie completamente diferente.
<< Continuación de...