Ahora es Doctor Fate quien se sacrifica y le comenta al Detective Marciano que hoy no era el día para morir y antes de ser asesinado por Icicle, su última voluntad es devolver los poderes al marciano.
Es más, el propio Doctor Fate parece que ha sido la solución de Johns para atar cabos sueltos, diciendo así que Lex será el máximo antagonista de Superman y dejando entre ver que todavía está vivo. Esto no significa para nada el regreso de Michael Rosenbaum como Lex, más bien es la respuesta a una pregunta que todos queríamos confirmar.
El doble episodio también ha servido para sentar las bases de la nueva liga de la justicia, enseñándoles que deben cooperar como un equipo y no ir todos por libre, como han hecho anteriormente.
Por acabar, me gustaría resaltar la incorporación de una nueva trama en medio de la temporada, como ya dije antes, se trata de Checkmate, que dará mucho que hablar en los siguientes episodios. De momento, tan solo nos queda esperar que la calidad no sea superada solo por la aparición de un escritor invitado, sino que a lo largo de la temporada nos dejen claro que hay vida después de Absolute Justice.
<< Continuación de...