La Nasa ha aportado datos sobre cosas que podrían afectar de cierta forma la vida en la tierra por las manchas solares. Estas radiaciones son algunas de las cosas “predichas”, que tendrían incidencia en muchas de los acontecimientos que se desatarían en estos últimos tiempos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/2007962/La-NASA-anuncia-tempestad-solar-para-el-2012.html
Pero el que sucedan cosas, no quiere decir que pueda definirse una fecha en concreto, por lo que sería importante mantener la mente dentro de un rango de coherencia y sentido común.
Las Santas Escrituras, también tienen profecías y en el libro de Apocalipsis se menciona el Armagedón. Pero una cosa muy significativa que a diferencia de todos los que han aventurado fechas y destrucción, en el libro cristiano, no se fija ninguna. Teniendo en cuenta que se asocia el Apocalipsis con la segunda venida de Cristo, el mismísimo Jesucristo expresó que “Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre”.
(Las Sagradas Escrituras, Mateo 24: 36). También en el Antiguo Testamento hay profecías relevantes, más no se habla de fechas.
De modo, que aunque ahora, volvamos al tema otra vez de manos de grupos de visionarios, predicadores, guías espirituales, informes científicos y mensajes fatalistas manipulados por el bombardeo de los medios, que lo sensato será ir a la fuente más fiable, en pos de la verdad. Pues no hay nada humanamente posible que podamos hacer por nuestra salvación... en todo caso, orar al Altísimo por misericordia. Un Dios de amor, nunca dejaría que su creación desapareciera y más allá de todo mal pronóstico, sabemos que tras un caos, siempre ha habido un resurgir, un renacer... La fe sería un buen comienzo.
“Que Dios se apiade de nosotros, porque nosotros no somos capaces de hacerlo”.
<< Continuación de...